jueves, 23 de agosto de 2012

Michelle Muñoz Olivares- What's Wrong With Standarized Testing?

Contesta las siguientes preguntas acerca del texto.


  1. ¿Cuál es el título del texto?
R: What’s wrong with standardized testing?
  1. ¿Cuál es el subtítulo?
R:The dismal science of education has a dismal history.
  1. ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R: Tema: las pruebas estandarizadas para identificar las aptitudes de los alumnos.
Área: ciencias sociales
  1. ¿De dónde fue tomado el texto?
R:  Today’s education.
  1. ¿Qué indican los puntos negros?
R: Los puntos en contra y desventajas de las pruebas estandarizadas.
  1. En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se parecen al español?
R: Social, sciences, economics, education.
  1. ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
R: escéptico en cuanto a la veracidad de las pruebas
8.¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: por que expone en los primeros puntos del texto como es que las pruebas estandarizadas son confusas, distorsionan la realidad, son una perdida de tiempo y sus contenidos son sin importancia.
9. ¿Qué viñeta leería si quisiera s saber acerca de:
a. Lo que se evalúa                                                              R: viñeta 5
b. Quién implantó los exámenes estandarizados                R: viñeta 1
c. Cómo se aplican los exámenes                                       R: viñeta 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario